INFORMACIÓN COLLADOS THALASIA

Horario: de 10:00 a 23:00 hrs

Precio medio: 30€/persona

Reservas: 968 000 000

Ver mapa: Como llegar

mp3ogg

COLLADOS THALASIA

Bajo el cobijo del paisaje que deja en su entorno el Parque Natural de las Salinas de San Pedro, el restaurante Collados Thalasia recoge los mejores retazos de la gastronomía y la cultura de este punto de la Región de Murcia para completar con ello una carta detallada en el servicio y el gusto de su cocina.

Un enclave perfecto para terminar de aromatizar los platos que distinguen la calidad de Collados en la zona de Murcia y destacado también por su ubicación en el Hotel Thalasia, donde podemos disfrutar también de un merecido descanso en su spa, piscina al aire libre o, para una estancia más completa, en alguna de sus confortables habitaciones, diseñadas con todas las comodidades y en consonancia con el atractivo paisajístico de las Salinas de San Pedro.

  • foto 1 mini
  • Soy un Nomo
  • Project Title

EL RESTAURANTE

Adaptable a todo tipo de público, la cocina y el servicio de Collados Thalasia se distingue, además de por su calidad, por su variada oferta de restaurante, ideal tanto para parejas o grupos reducidos como para reuniones de grupos. De este modo, podemos decantarnos por una visita íntima a los placeres de su cocina gracias a su restaurante con distribución modular y capacidad para 50 personas o, para ocasiones especiales y mayor número de asistentes, elegir su salón de celebraciones, ideal también para conferencias y reuniones dado su aforo de 1.000 personas. Una cita que siempre podemos finalizar en la terraza-solarium que, provista de cafetería y con posibilidad de ofrecer menús de desayuno o aperitivo, resulta perfecta para degustar cócteles o combinados acompañados por las vistas que el Mar Mayor o las Salinas nos regalan en este punto de Collados Thalasia.

Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia

Av del Puerto, 327-329
30740 San Pedro del Pinatar
Murcia

Como llegar

  • foto 1 mini
  • Soy un Nomo
  • Project Title

La Cocina

Productos frescos, autóctonos y de la más alta calidad son los componentes que, junto a un servicio al cliente detallado y personalizado, hacen de Collados Thalasia una experiencia para el paladar digna de ser repetida o recomendada.

Un placer para los sentidos que ya cosecha grandes reconocimientos a su espalda como el de Premio Mursylla Mezze al mejor restaurante 2012, otorgado por el Club Gourmet, y que cuenta entre sus servicios con detalles como el del día del caldero, cuando un cocinero especializado en este plato del Mar Menor se dedica en exclusiva a su preparación en Collados Thalasia.

  • foto 1 mini
  • Soy un Nomo
  • Project Title

EVENTOS Y CELEBRACIONES

Centrado en lograr la eternidad de tus eventos especiales, Grupo Collados pone a tu servicio una completa red de restauración y hostelería para que puedas elegir hasta el último detalle en tus eventos.

Siempre acorde a tus gustos y necesidades gracias a un plan basado en un servicio integral con el que librarte de preocupaciones, en Grupo Collados podrás elegir entre lo mejor del mar o de la montaña para poner sentido y marco a los momentos señalados de tu vida. Una ubicación de ensueño en la costa de la Región de Murcia o en la Sierra de la Sagra que mejora al sabor de la cocina de Grupo Collados, especialmente diseñada con productos locales de temporada que podrás adaptar en tus días señalados con la ayuda y orientación de los diferentes profesionales de Grupo Collados.

Cuidado y entrega, en definitiva, para tratar como propios tus días inolvidables

NEWSLETTER

Reciba noticias, ofertas, regalos y descuentos en tu bandeja de entrada. Nunca le enviaremos SPAM y podrá cancelar su suscripción en cualquier momento.


RESERVAS

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.



Fecha y Hora de Reserva





Rellene los campos obligatorios.

Enviando Solicitud

Espere por favor…

Solicitud Enviada

¡Gracias por tu solicitud de reserva! Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Recargar Página

    CARTA COLLADOS THALASIA

  • ENTRANTES

    Salmorejo cordobés con virutas de jamón

    Corazón dulce de cogollitos baby con anchoas

    Ensalada de salmón marinado y aguacate

    Ventresca con ramitas de tápenas y guindilla encurtida

    Paté artesano de perdiz al brandy

    Pimientos del piquillo rellenos de pescado y Marisco

    Jamón ibérico al corte

    Croquetitas caseras

  • RINCON MURCIANO

    Mojete murciano

    Verduritas de la huerta murciana fritas crujientes

    Caldero del mar menor

    Arroz ciego

    Arroz de marisco

  • RINCON DE COLLADOS

    Revuelto de huevos con foie y trufa negra

    Paletilla de cordero segureño rellena

  • PESCADOS

    Salmón aromatizado con cítricos sobre berenjena asada

    Bacalao al ajo arriero con huevo escalfado

    Pescado del día

    Calamar frito a la andaluza

  • CARNES

    Súper burguer Collados

    Pollito picantón confitado con su piel crocante y guarnición de patata a la vainilla

    Ribs lacado con pimientitos de padrón

    Carne del día

  • POSTRES

    Brownie caliente con helado de vainilla

    Crema ligera de azafrán tostada

    Tarta de Baileys